Vive el safari de Kenia

Kenia se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los turistas desde hace tres años. Por ello, recibe un millón de visitantes anuales sobre todo de Inglaterra y Alemania, y sólo diez mil españoles se atreven a adentrarse en los grandes parajes que ofrece uno de los países más desarrollados de África.

Kenia, un destino muy salvaje

A pesar de que la pobreza afecta a un 56% de la población y el paro a más de un 40%, la industria del turismo y la hostelería es un factor clave para el país africano. Creerás haber participado en la mismísima película de Jumanji, rodeado de animales de todas las clases que verás desde la furgoneta que te adentrará en el mundo salvaje animal, a través de sus safaris.

De obligada visita es el espectacular lago donde se pueden concentrar casi un millón de flamencos rosados y rojos en su entorno. Pero hay más: pelícanos, garzas, orioles, estorninos, hasta un total de 400 especies se encuentran en sus bosques.

De cara al verano, viajar a Kenia supone una gran aventura donde poder disfrutar de tus vacaciones de una manera totalmente diferente y original a las del resto de años. Julio, agosto, septiembre y octubre son los meses en los que es posible poder visitarlo con Iberworld, que tiene conexión directa semanal a Nairobi. Y si no quieres pensar mucho, agencias como Nobel Tours e Iberojet ofrecen viajes de una semana y dos con programas que incluyen los típicos safaris y estancias en las playas de Zanzíbar y Mombasa.

Difruta de los hoteles de Kenia

Te dejamos una serie de hoteles que hemos seleccionado por si finalmente te decides en vivir una aventura increíble: el hotel de 4 estrellas The Norfolk Hotel, Panafric,  Windsor Golf & Country Club, Jacaranda, The Grand Regency, Safari Park Hotel, Sarova Lion Hill Lodge y Samburu Lodge, Leopard Beach Hotel y Mara Simba Lodge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *