Una postal de recuerdo de un viaje de ensueño

Nunca es tarde para reservar un vuelo aunque sea con una horas de antelación, y aprovechando que esta semana muchos de vosotros celebrareis San Valentín, qué mejor que una escapada a una de las islas más románticas del mundo. Alejada del estresado día a día y con unas vistas maravillosas.

La isla en cuestión es italiana y se llama Capri. Seguro que ya has oído hablar de ella. Situada en el mar Tirreno y visitada desde la época de la antigua república romana, tiene seis kilómetros cuadrados pero muy bien aprovechados.

Desde hace muchos años, Capri se ha convertido es un destino ideal para la “jet set internacional”. A pesar de ser una isla muy modesta cuenta con lujosas tiendas y caros restaurantes donde poder darte un buen capricho para llevarte de recuerdo y degustar su tradicional ensalada caprese, compuesta de rodajas de tomate, hojas de albahaca fresca, abundante queso mozzarella y un chorreón de aceite de oliva.

Para que tu estancia sea inolvidable te proponemos uno de los hoteles más románticos de la isla, La Minerva. Un hotel, compuesto de 18 amplias habitaciones, cuyas instalaciones desprenden lujo y glamour y la combinación de sus jardines verdes y su mar azul, te trasladarán al paraíso.

Además si aprovechas para quedarte el fin de semana, no puedes marcharte sin visitar Nápoles y Sorrento, ya que la isla dispone de un frecuente servicio de transbordador y barco con los puertos del golfo de Nápoles y la península Sorrentina.

Son varios los famosos que se han recreado en Capri, como por ejemplo, Pablo Neruda, Vladimir Lenin, Emil von Behring, Norman Douglas o August Kopisch y si visitas la ciudad verás muchos paparazzis en busca de carne famosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *