Una noche en la Mejor Suite del Mundo 2015

Los World Travel Awards otorgan reconocimiento a los mejores alojamientos en el sector del turismo de lujo. Los idílicos resorts y los magníficos hoteles de las ciudades más importantes del mundo ven premiado su esfuerzo que poseen un sinfín de categorías. Entre los numerosos candidatos, el galardón a la Mejor Suite del Mundo 2015 lo ha ganado la Suite Katara, en Milán.

Foto: Excelsior Hotel Gallia, en Milán.

Foto: Excelsior Hotel Gallia, en Milán.

La estancia se encuentra dentro del Excelsior Hotel Gallia, que cuenta con una excelente ubicación en pleno centro de Milán. La cuna de la moda italiana, del estilo y de la elegancia acoge esta fantástica estructura que se enmarca entre las más grandes de todo el país. Su mobiliario y su decoración consiguen llevar el lujo a su máxima expresión, creando una atmósfera cálida y refinada que se completa con los tonos suaves salpicados por bonitos destellos brillantes.

Esta impresionante suite ofrece a los selectos huéspedes 1000 metros cuadrados de espacio en los que se incluyen cuatro habitaciones y una inmensa sala de reuniones. Posee dos preciosas terrazas, una con solárium y zona de spa con jacuzzi, y la otra perfecta para una deliciosa cena. Cuenta con varias bañeras de hidromasaje, sauna y capacidad para albergar hasta 8 adultos.

La suite incluye una entrada privada al hotel con acceso directo a la habitación mediante un exclusivo ascensor, con el fin de que el huésped pueda disfrutar de intimidad y privacidad. Y si llegados a este punto te estás preguntando cuánto cuesta esta maravilla, el precio por noche es de 20.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *