Tenerife, el paraíso español

Como uno de los destinos de sol y playa más famosos del mundo, las Islas Canarias son también uno de los primeros en ofrecer propuestas diferenciadas para disfrutar del mar, la costa y el buen tiempo de forma exclusiva.

Tenerife Select

El llamado “nuevo sol y playa” integra un mayor conocimiento lúdico del destino y su identidad, el atractivo de su patrimonio natural y cultural y una amplia oferta complementaria que va desde la gastronomía a los deportes de mar y de montaña. En este sentido destacan la singular y exquisita oferta gastronómica de Lanzarote, el desarrollo del enoturismo en las variedades de las distintas islas, así como uno de los programas especializados en turismo de alto poder adquisitivo más veteranos: Tenerife Select, creado en 1999.

La marca Tenerife Select reúne una selección de la oferta más exclusiva de la isla con parámetros de satisfacción del cliente y trato personalizado, teniendo como premisa que los viajeros con alto poder adquisitivo presentan un elevado nivel de expectativas y buscan un producto diferenciado. Tenerife Select se va renovando con oferas complementarias al alojamiento como el avistamiento de cetáceos en veleros privados, vuelos en helicóptero, descubrir los diferentes territorios volcánicos de la isla, degustar cocina de autor o hacer shopping especializado.

 Los alojamientos incluidos en Tenerife Select son aquellos que han obtenido las mejores calificaciones en cuanto a satisfacción de sus clientes, comprometidos, además, en mantener su nivel de calidad y servicio. Se trata de establecimientos exclusivos y singulares, unos frente al mar, otros en cascos históricos o en lugares de una riqueza natural sorprendente. Algunos disponen de villas privadas con servicio de mayordomía.

Si las Islas Canarias son ya de por si un paraíso donde vivir experiencias únicas e inolvidables, ¡Imagínate visitar el archipiélago con todos los lujos y comodidades posibles! ¿Te gustarías que el paraíso fuera exclusivamente para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *