Navidad en Nueva York

Siempre he soñado con visitar Nueva York. Nunca veía el momento adecuado para hacerlo. Pero ya lo he hecho. Y, es más, ya tengo los billetes para emprender una aventura hacia la ciudad de mis sueños. Sí, será estas Navidades. Y sí, voy solo. A muchos os sorprenderá que decida pasar las Navidades, más concretamente los días 24 y 25, solo, lejos de familias y amigos, pero los detalles que me han dado de la ciudad neoyorkina en estas fechas me han hecho lanzarme a la aventura de visitar la ciudad en esta época del año.

Una de las grandes razones es que, ahora mismo, en Nueva York es época de rebajas. Desde que el pasado viernes se diese el ya internacional “Black Friday” los productos se encuentras rebajados, por lo que siempre es un ahorro acudir a la ciudad en esta época del año ya que, como sabemos, es una de las más caras del mundo, por lo que siempre viene bien encontrarse los productos a precios más baratos.

Otro de los aspectos que más llama la atención es el árbol del Rockefeller Center. Cuando se ilumina no solo arranca la época de Pascua en Nueva York, sino que sirve para iluminar el corazón de todos los ciudadanos y turistas. Este hecho es ya un símbolo no solo de la ciudad, también del país. Poder ver esto con tus propios ojos es espectacular.

The Rockefeller Center Christmas Tree is

fuente: diariofemenino.com

Como amante del baloncesto, la estampa navideña del Madison Square Garden es otro de los motivos por los que viajo en esta fecha. Los New York Knicks sacan entradas más baratas y animas a todo los asistentes a viajar vestido de forma navideña. Ver a miles de Papás Noel en deja una graciosa estampa.

También es interesante ver como en esta época la ciudad neoyorkina se invade, más si cabe, de músicos callejeros. El jazz suena por todos los puntos de la ciudad. Ver las luces de cualquiera de sus calles acompañado de una música de ambiente como la que se toca en esta época en Nueva York enamora a cualquiera.

Y el último motivo para viajar a Nueva York en Navidad es, sin duda, el fin de año en Time Square. Yo no lo viviré allí…este año, para los próximos cambiaré los días de viaje. Miles de personas se amontonan en la mítica plaza neoyorkina para dar la bienvenida al año nuevo. Un acontecimiento al que hay que acudir al menos una vez en la vida

Son solo algunos de los motivos para viajar a Nueva York, ¿te animas?

Un pensamiento en “Navidad en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *