Los famosos toman Ibiza

Ibiza, esa isla hippie y que, año tras año, es ocupada por millones de persona y, entre ellos, por los famosos, este verano ha vuelto a hacer de pasarela de la élite del mundo deportivo, artísticos e, incluso, periodístico. Los ibicencos ya están acostumbrados a compartir las calles y las playas con gente que sobresale en el panorama internacional.

Este destino turístico masivo en verano, es conocido por las numerosas fiestas que tienen lugar en sus discotecas de fama mundial, además de las aguas cristalinas que rodean cada rincón repartidas en sus increíbles calas y playas.

Muchos comienzan a dejarse caer por la isla pitiusa en cuando el buen tiempo da la cara por primera vez en mayo, ya sea por ocio o trabajo, como es el caso de joven piloto catalán Marc Márquez.

13266088_1204376069572841_8507715615645705158_n

Siguiendo con el mundo del deporte, también hemos podido ver a otras estrellas futbolistas, como el es el caso de Zidane, rodeado de su familia, Sergio Ramos o Cristiano, Koke y Messi, estos en sus respectivos yates. Pero no solo los futbolistas se deciden por allí, Rossi o Rafa Nadal son dos habituales.

Entre otros, destacan los famosillos del mundo del corazón como Ana Obregón, Ana Rosa Quintana y la baronesa Thyssen. Sin olvidarnos de las visitas internacionales, que lucen y broncean los cuerpos de modelos de la talla de Naomi Campbell, la actriz Kate Hudson o el cantante Chris Brown entre otros muchos que ya han pasado por las aguas baleares.

La duda surge respecto a ¿cuál es su lugar de alojamiento? Pues no se dejan caer por zonas como San Antonio o Sant Jordi. Ellos siempre eligen las zonas del sur o las centrales como Santa Gertrudis. Aunque muchos son los que deciden por alojarse en grandes complejos hoteleros como el de Pacha.

A pesar de todo, no es de extrañar que cada verano la isla este más masificada, pues Ibiza, sin duda, tiene algo que te atrae, para atraparte más tarde en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *