Estancia de lujo en Las Maldivas

Las Maldivas siempre han sido un destino más que apetecible. Si a eso añadimos un pedazo de cielo en la tierra conocido como Conrad Maldives Rangali Island, para qué queremos más. 50 lujosas villas en un resort premiado como el mejor hotel del mundo por The Sunday Times Travel Magazine UK en 2006.

Se trata de un lujoso complejo compuesto por dos islas unidas por una pasarela de 500 metros. Un cielo azul de impresión sobre la cabeza y unas aguas cristalinas a tus pies, desde las que podrás contemplar arrecifes de coral. El Maldivas Hilton Resort & SPA te permite practicar submarinismo o windsurf, entre otras actividades.

Playas vírgenes, arena blanca, playa privada con hamacas y tumbonas a la sombra de una palmera; gimnasio, spa, tratamientos de belleza, masajes tailandeses observando el fondo marino gracias al suelo de cristal… La lista parece interminable, ¿verdad? Pues aún hay más.

Como no podía ser de otra forma, dispones de distintos restaurantes para elegir el que más se adapte a tus deseos. Sushi en el Koko Grill, espectaculares puestas de Sol en el Sunset, el fondo marino del Ithaa (restaurante submarino con paredes de cristal que te permitirá rodearte de la fauma marina tropical mientras saboreas un delicioso menú). ¿Necesitas más motivos? Imposible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *