El tren más lujoso de España

Al más puro estilo Orient Express, el Transcantábrico Gran Lujo se ha convertido en el tren español más representativo de la elegancia y el lujo sobre raíles. Creado en 2011 a partir del Transcantábrico Clásico, el exclusivo tren-hotel realiza un opulento viaje de ocho días entre San Sebastián y Santiago de Compostela, con paradas en ciudades como Bilbao o Santander.

El Transcantábrico Gran Lujo cuenta con tan solo catorce suites dobles, convirtiendo a sus treinta pasajeros en todos unos privilegiados al disfrutar de sus salones panorámicos, vagones Pullman originales de los años veinte, bar con música en vivo, entre otros grandes lujos.

Pese a que todas las suites son de época, están equipadas con todas las comodidades del siglo XXI, como climatización, internet, equipo de música, sofá, cuarto de baño completo con ducha con hidromasaje, etc.

No solo el excelente servicio del Transcantábrico Gran Lujo ha hecho de este tren-hotel un símbolo de opulencia y elegancia, los precios van acorde a todos sus lujos. El precio la suite individual alcanza la friolera de 8.500€, mientras que la Suite Doble los 4.250€ por persona.

Esta suma incluye las 7 noches de alojamiento, 7 días de pensión completa, fiestas abordo, excursiones programas y las entradas, servicio de seguridad, servicio médico, entre otros.

Con el Transcantábrico Gran Lujo ya no hará falta salir de España para sentirnos como un personaje de Agatha Christie a bordo del suntuoso Orient Express. ¡Pasajeros al tren!

Foto: viajespasion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *