El Hotel Palazzo Versace Macao, la nueva apuesta de la firma italiana

Versace continúa su aspiración por conquistar el sector hotelero. Al Versace Gold Coast de Queensland (Australia) inaugurado en el año 2000 y  el Palazzo Versace Dubai que verá la luz el próximo 2014, se suma un tercer proyecto hotelero de lujo con casino que abrirá sus puertas en 2017 en Macao (China). La ubicación del Hotel Palazzo Versace Macao corresponde una pequeña isla (Cotai) entre las islas de Taipa y Coloaene, una de las zonas más emergentes de China que crece a una velocidad de vértigo.  Una zona dedicada exclusivamente al turismo y al juego que atrae a millones de turistas de alto poder adquisitivo.

Los “Palazzo” de Versace  se definen por un servicio excepcional y personalizado.  Las instalaciones cuentan con todo tipo de detalles donde el huésped podrá disfrutar al máximo de su estancia, envuelto en un ambiente de lujo y comodidad.  Los clientes que se alojen en este hotel de 5 estrellas pueden solicitar masajes en la habitación, juego de cama hipoalargénicos y artículos de higiene personal de diseño.

Los hoteles de lujo se han convertido en un nuevo reto a conquistar por reconocidos diseñadores y marcas de lujo. A este ambicioso proyecto se suman ya diseñadores como Giorgio Armani que tiene dos hoteles de lujo en Dubai y Milán, mientras que su compatriota italiano Bulgari tiene tres hoteles en Londres, Milán y Bali y varios restaurantes en Japón. Missoni y Moschino también cuentan con sus propios hoteles, mientras Karl Lagerfeld, diseñador de la emblemática casa Chanel,  ha rediseñado el Hotel Metropole Monte-Carlo en Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *