Duerme plácidamente a 15 metros sobre el cielo

A medida que vamos viajando nos volvemos más exigentes con nosotros mismos. En tu etapa adolescente y juvenil, coges tu mochila y te vas de InterRail con los amigos alojándote en el hostal o albergue más barato del lugar. Con los años, buscan hospedarte un algún sitio con encanto del que poder disfrutar cómodamente con tu pareja o familia. Pero lo que nunca dejamos fuera, en cualquier etapa de nuestra vida, es la originalidad. Por ello, hemos encontrado un hotel que se encuentra en la lista de los más exclusivos y divertidos a nivel mundial.

Nos trasladamos a Estados Unidos, concretamente al Parque Nacional Mount Rainier, para visitar el Cedar Creek Treehouse, a 120 kilómetros de Seattle. Un hotel tan exclusivo, que tan sólo dispone de una habitación, situada a 15 metros sobre el cielo, ubicada sobre la copa de un gigantesco cedro rojo que tiene 200 años de antigüedad.

Una cabaña en pleno corazón del bosque que, según el Financial Times, está considerado como uno de los cinco mejores “treehouses” u hospedajes construidos sobre árboles, del mundo.

La habitación cuenta con paneles solares para energía eléctrica, entre otros detalles eco-friendly. Además, el hotel dispone de dos camas dobles con claraboyas, agua, estufa, nevera y fregadero en la cocina, retrete y lavabo en el baño. Si quieres contar de más compañía, puedes invitar a unos amigos, ya que la casa tiene espacio suficiente para que cinco personas estén cómodamente instaladas.

Las actividades de la zona incluyen un recorrido a través del Parque Forestal Gifford Pinchot y el propio Parque Nacional Mount Rainier. El alquiler de la cabaña cuesta 250 dólares por noche para dos personas y un recargo de 25 dólares más por noche adicional. Totalmente escondido entre la madre tierra, se puede acceder al hotel a través de un puente colgante. Eso sí, si alguno tiene vértigo no estará dentro de tus hoteles preferidos… por muy original que sea.

Un pensamiento en “Duerme plácidamente a 15 metros sobre el cielo

  1. Pingback: Cabañas en los árboles, una nueva tendencia hotelera | elitetravel.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *