Descansa en la cama más grande del mundo

Comodidad, confort, relax,… son algunas de las prestaciones que ofrecen la mayoría de hoteles, pero donde más lo podemos notar es en la cama. No sé que tendrán las camas de los hoteles pero el descanso está garantizado en cuento ponemos un pie sobre ella.

Por supuesto no todas las camas son igual de cómodas, al igual que su formas y tamaños tampoco. Pero nunca te has preguntado cuál es el hotel con la cama más grande del mundo y, puestos a pedir, cuántas personas podrían dormir en ella.

Lloyd es el nombre del afortunado hotel que alberga la cama más grande del mundo, en la que caben una, dos y hasta ocho personas. Pensada para que las familias no se separen por habitaciones o camas, el hotel situado al este de la Central Station de Amsterdam (Holanda) presenta 117 habitaciones desde una a cinco estrellas. Su precio oscila entre los 50 y los 180 euros por noche y, como siempre, todo depende del presupuesto con el que cuentes o te quieras gastar.

El hotel tiene una historia peculiar, ya que éste ha pasado por representar diversos papeles, tales como una prisión (cuando los alemanes invadieron Holanda en 1940 y no le quedó otra que rendirse ante la Alemania Nazi) o unos estudios artísticos. Muchos años después, concretamente en 2004, el edificio se renovó para convertirse en el que es ahora el hotel con la cama más grande del mundo.

No tendrás problemas de espacio en este hotel, que hasta el momento, es el único que tiene una cama en la que pueden dormir ocho personas a la vez. ¿Qué dices? ¿Nos vamos a Amsterdam?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *