Barcelona de lujo

Barcelona es la ciudad turística por antonomasia. Aunque millones de turistas recorren las calles de la Ciudad Condal cada año, la ciudad cuenta también con una amplia oferta de experiencias exclusivas y de lujo dirigida al segmento de mercado de alto nivel adquisitivo y cultural.

Palco de lujo en el Camp Nou

El programa Barcelona Premium, organizado por Turismo de Barcelona, se ha consolidado tras recibir un fuerte apoyo por parte del sector y después de participar en las ferias más importantes del sector, como son las de Cannes, Shanghai y Dubai.

Barcelona Premium cuenta con la colaboración de 45 empresas que comercializan, planifican y organizan un viaje de gran calidad en una Barcelona de lujo, para que la estancia de los clientes sea lo más memorable y exclusiva posible. Son cinco agencias de viajes especializadas en experiencias singulares y viajes personalizados, doce hoteles de cinco estrellas y cinco estrellas gran lujo, tres apartamentos de lujo, cinco empresas de transporte singular, nueve restaurantes que sirven desde la cocina más innovadora hasta los platos más tradicionales (entre los 17 con estrella Michelin que hay en la ciudad) y once boutiques donde se pueden comprar piezas únicas y de gran calidad.

Entre las propuestas de Barcelona Premium destacan The second classroom is at 1089 Langford Parkway and services the Westshore communities with in-vehicle driving lessons. las visitas y organización de eventos en edificios modernistas exclusivos, algunos de ellos cerrados al público; el alquiler de todo tipo de transportes de lujo, como yates, helicópteros o limusinas, la posibilidad de conducir un Fórmula 1 o como comprar un vestido de novia único diseñado por una firma de prestigio.

Vuelo en helicoptero sobre la Sagrada Familia

Una de las claves del programa es el alojamiento: la selección de hoteles gran lujo adheridos al programa ofrece un gran abanico de posibilidades que puede ir desde edificios monumento situados en el centro de la ciudad a grandes complejos con jardines y espacios al aire libre, pasando por las espectaculares vistas de otros alojamientos situados en las montañas de Montjuïc o el Tibidabo. La oferta se completa con la incorporación de establecimientos nuevos como el Hotel W y el Mandarin Oriental.

Imágenes: Barcelona Premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *