Bali, un destino que te dejará con la boca abierta

Son muchos los destinos que se muestran como opciones seguras a la hora de irte de viaje, pero sin duda Bali es uno de los destinos en los que más disfrutarás, y es que por algo es uno de los lugares más demandados a la hora de ir de vacaciones a un destino paradisíaco.

De modo que si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables que puedan cambiarte la vida, pero no sabes qué destino escoger, te recomendamos que apuestes por Bali, ya que estarás apostando por lo seguro. Te garantizamos que no te arrepentirás, así que no lo pienses más, compra ya tu billete de avión, reserva tu habitación de hotel y prepárate para disfrutar. Ah, y no olvides contratar también tu parking en el aeropuerto de Aquacarparking, un aparcamiento situado en el aeropuerto de Alicante, que se muestra como la mejor opción para estacionar tu vehículo mientras estás fuera de casa.

Y ahora que ya lo tienes todo, vamos a contarte algunas de las principales razones por las que deberías viajar a Bali, ¡no te las pierdas!

bali

¿Por qué deberías viajar a Bali?

Arte

Es uno de los destinos en los que puedes encontrar más elementos relacionados con el mundo del arte. Bali tiene una enorme historia y una cultura realmente increíble, por lo que si eres amante del arte te sentirás como si estuvieras en el paraíso, pudiendo disfrutar de pinturas históricas, figuras de metal y de cristal, tallas de madera, pinturas a mano, etc.

Gastronomía

En Bali podrás disfrutar de una gastronomía sencillamente espectacular, muy diferente a la de nuestro país, lo que te permitirá descubrir nuevos platos y sabores que deleitarán a tu paladar. Eso sí, la mayoría de platos de la gastronomía de Bali llevan cerdo. No te pierdas algunos platos típicos como el “nasi campur” o el “sate lilit”.

Ceremonias

Uno de los principales aspectos turísticos de Bali son las ceremonias, y es que durante tu viaje encontrarás ceremonias por todas partes, independientemente de que sea de día o de noche. Merece la pena no perdérselas, especialmente si coincide con algún tipo de festividad religiosa, ya que prácticamente todos los ciudadanos participarán en una ceremonia que será todo un placer para tus sentidos.

Templos

No puedes ir a Bali y no ver sus espectaculares templos, que con diseños espectaculares y llenos de historia, desempeñan uno de los principales reclamos del país. El número de templos es abundante, siendo uno de los países que cuenta con más templo entre sus calles. Si te gusta la meditación, en Bali alucinarás, por algo lo llaman “la isla de los dioses”.

Playas

A todos nos gusta disfrutar de unas paradisíacas playas cuando vamos de vacaciones, y en Bali encontrarás algunas de las playas más espectaculares de todo el mundo, en las que las aguas cristalinas y la arena blanca se unen para complacerte. Tienes muchas para elegir, por lo que si lo que quieres es relajarte mientras te bronceas en la playa, te ofrecerá lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *