Amortiza económicamente tus ratos de ocio

¿Quién no se ha quedad descolgado en el aeropuerto o en la estación de tren/bus esperando tu hora de partida porque en el hotel te han echado a una hora que no cuadraba con tus planes viajeros? A partir de ahora no tendrás que preocuparte de eso, ya que nace Byhours.com, un servicio online a través del cual podrás reservar el hotel en el que te quieres instalar y pagarás una suma diferente dependiendo las horas que estés.

un nuevo servicio al alcance de cualquiera

Lo que propone esta web es precisamente poder reservar hotel en función del tiempo que vas a pasar en él. El usuario puede elegir paquetes de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas e indicar la hora de entrada y de salida. En definitiva, se acabó eso de salir a las 12 horas obligatoriamente.

Se trata de elegir una ciudad, un hotel, la fecha y las horas que pretendes alojarte o dejar tus pertenencias en él. Puedes disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece la página a golpe de click sin tener que esperar en el aeropuerto horas muertas con las maletas a cuestas. Asimismo, podrás acceder a todas las instalaciones del hotel que eligas y reservar mesa en el restaurante o disfrutar de su spa o de su piscina.

Según han declarado los responsables de ByHours.com para la revista digital Yorokobu, “reservar con esta flexibilidad de horarios no supone ningún coste añadido al usuario. Pagan por un uso determinado, y directamente en el hotel. Por otro lado, el hotel elige qué packs ofrecer, y cuándo, pudiendo revender sus habitaciones más de una vez al día. Al final, ByHours.com recibe, directamente del hotel, una comisión del 12% en cada compra”.

Un servicio que no solo se centrará en el sector hotelero sino también ampliarán sus horizontes aplicándolo al servicio sanitario en hospitales. En Barcelona, ya hay 5 centros que ofrecen este servicio, como por ejemplo, el Hospital Sant Joan de Déu o la Clínica Diagonal.

Un pensamiento en “Amortiza económicamente tus ratos de ocio

  1. Pingback: ¿Todo el mundo disfruta de sus vacaciones? | elitetravel.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *